Notificaciones

Laporta consigue el sueño de Xavi Hernández al cerrar su fichaje por el Barcelona: "Estoy contento"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ferrán Torres se entrenó en Valencia antes de anunciar su fichaje por el Barça

El fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona está hecho. Lo que hace unas semanas parecía imposible, ya es una realidad. Aún no es oficial, pero se puede decir alto y claro que Joan Laporta lo ha conseguido. El presidente del Barça le ha 'regalado' por Navidades a Xavi Hernández la gran petición que hizo cuando llegó: el fichaje estrella que quería está en la Ciudad Condal y está feliz.

El internacional español recalará en la entidad azulgrana tras un breve paso por el Manchester City de Pep Guardiola, club por el que fichó en el verano de 2020 procedente del Valencia, y será el segundo refuerzo invernal tras la contratación del lateral brasileño Dani Alves.

La presentación oficial de Ferran Torres, cuyo fichaje no ha sido confirmado aún por el Barcelona, está prevista para el martes 28 de diciembre a puerta abierta en el Camp Nou.

Ferran Torres, feliz en el Barcelona

Mientras llega su gran puesta en escena, el internacional español ha pasado este lunes el reconocimiento médico. Según informa el Sport, a las 9 en punto el futbolista ha entrado en el centro médico y al cabo de dos horas ya ha salido para dirigirse a la ciudad deportiva. Antes de subirse al coche que le estaba esperando en la puerta ha afirmado que: "Estoy muy contento".

Cabe recordar que Ferran Torres ha fichado por el FC Barcelona en la recta final de su recuperación tras lesionarse con la selección española de fútbol. La prueba de cómo se encuentra el jugador es que él mismo ha subido un vídeo a sus redes sociales (el que puedes ver en la parte superior de la noticia) en el que se le puede ver ejercitándose al máximo nivel. Todo para llegar en la mejor forma posible para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández.

Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona, celebra un gol con la selección española de fútbol (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona, celebra un gol con la selección española de fútbol (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando