Notificaciones

El Barcelona se vuelve loco con la cláusula de rescisión de Ferran Torres: ¡es histórica!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El FC Barcelona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que el internacional español Ferran Torres sea nuevo jugador del conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Según ha informado el club catalán, el jugador, que este lunes ya pasó la revisión médica, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. La entidad no ha dado detalles sobre el precio de su traspaso, pero todo apunta a que se ha cerrado por 55 millones de euros fijos más otros 10 millones en variables.

La cláusula de rescisión de Ferran Torres

Lo que sí ha detallado el Barça ha sido la cláusula que tendrá el valenciano en el Camp Nou. Ferran firma con un cláusula de rescisión que alcanza los 1.000 millones de euros. Una cifra histórica que sitúa al atacante a la altura de Pedri y Ansu Fati, que renovaron recientemente con una cifra similar. Cantidad que, a su vez, es histórica en LaLiga Santander.

El atacante valenciano será presentado el próximo lunes, a las 11:00 horas, en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas que el primer equipo realizará en el Camp Nou a partir de las 12 horas. Después del entrenamiento, Ferran Torres atenderá a los medios de comunicación en un rueda de prensa telemática desde la sala de prensa el estadio.

Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona.
Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando