Es Noticia
Xavi y Laporta ofrecen a Dembélé en un trueque con el Sevilla por medio

Xavi y Laporta ofrecen a Dembélé en un trueque con el Sevilla por medio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Xavi Hernández ya lo han ofrecido. El FC Barcelona ha ofrecido un trueque para Ousmané Dembélé en una operación en la que se encontrarán, sin esperarlo, con el Sevilla FC como máximo rival.

La dirección deportiva del FC Barcelona, tras no llegar a un acuerdo con el agente de Dembélé para su renovación, trabaja de forma desesperada en dar salida a uno de los jugadores con mayor salario de su plantilla.

Citados este lunes para negociar por última vez, en el Camp Nou saben que dificilmente Dembélé bajará sus pretensiones, por lo que ha comenzado a ofrecerle por el mercado europeo.

La primera opción a día de hoy, según informa ARA Esports, la han encontrado en Manchester. Según apunta la citada fuente, el conjunto azulgrana ha ofrecido a Dembélé en un trueque que llevaría al galo hasta Old Trafford y traería al Camp Nou a Martial, futbolista que parece dispuesto a abandonar el United en invierno.

Pero en esta operación hay más actores. Martial se ha convertido en uno de los grandes deseos del Sevilla en este mercado invernal e incluso, según aseguran diversas fuentes, el United ya habría rechazado la primera oferta realizada por Monchi para conseguir su cesión.

Joan Laporta y Xavi Hernández continúan buscando fórmulas para perder de vista a Dembélé y reducir la masa salarial de la plantilla, y en su última intentona... se ha encontrado al Sevilla de por medio.

Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando