Notificaciones

Complicidad total entre Laporta y Ferran Torres en la presentación: risas, abrazos y hasta palmaditas en la espalda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Día bonito y grande para Ferran Torres. Este lunes ha llegado la hora de su puesta de largo con el FC Barcelona sobre el césped del Camp Nou y la ha disfrutado de lo lindo. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador valenciano ha recibido el cariño de miles de aficionados que han acudido al estadio azulgrana y también el de Joan Laporta.

El presidente de la entidad no ha dejado solo ni un segundo a Ferran Torres y ambos han mostrado ante las cámaras que su complicidad es total. Risas, abrazos y hasta palmaditas en la espalda entre los dos.

Tras Dani Alves, el ex del Manchester City es el segundo fichaje que Laporta le consigue a Xavi Hernández. Juntos quieren remodelar la plantilla y volver a hacer un Barça campeón.

Ferran Torres, feliz y listo para jugar... muy pronto

Ferran firmó con el Barça hasta 2027 después de que el club azulgrana acordara pagar al Manchester City 55 millones de euros más 10 en variables por su traspaso. "Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça y la grandeza que tiene. Voy a dar todo lo que tengo dentro para que tenga lo que se merece", dijo el futbolista, que en el Barça tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

"Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los 'culers'", añadió Ferran Torres sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.

En el Manchester City, Ferran jugó a las órdenes de Pep Guardiola y en la selección lo hace a las de Luis Enrique, dos extécnicos del Barça, algo que el de Fois considera que le beneficiará: "Tener dos entrenadores como ellos me ayuda mucho a adaptarme al ADN Barça y estoy deseando jugar a las órdenes de Xavi".

Por su parte, Joan Laporta explicó que el jugador "mostró muchas ganas de venir al Barça, ha sido perseverante".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando