Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi ya cuenta con él: excelente noticia para el técnico del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández ya cuenta con él. El técnico del FC Barcelona, que últimamente únicamente ha recibido malas noticias en forma de COVID-19 y lesionados, cuenta con una gran nueva para los próximos encuentros azulgranas.

Será el refuerzo que se esperaba. El FC Barcelona, de boca de Alemany, ha anunciado este lunes que Dani Alves será inscrito como nuevo jugador azulgrana en las próximas horas y que, si nada se tuerce, podrá jugar ante el Linares en la Copa del Rey.

Recuperado tras superar la COVID-19, Dani Alves tendrá la oportunidad de reestrenarse oficialmente con el FC Barcelona esta misma semana. El momento es idóneo.

Sin Dest ni Sergi Roberto, Araujo y Mingueza, centrales, han sido los que han ocupado el lateral diestro durante los últimos encuentro, sumándose a la lista de lesionados el último, que acabó totalmente cargado ante el Mallorca.

Xavi Hernández y Dani Alves se saludan en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Dani Alves se saludan en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

El Linares, por si fuesen pocas las buenas noticias, permitirá a Dani Alves entrar de titular ante un rival de teórico nivel inferior, dejándole adaptarse y recuperar sensaciones antes de la llegada de LaLiga Santander y de El Clásico en la Supercopa de España.

Excelente noticia para un Xavi Hernández que no ha dejado de conocer bajas, lesiones y positivos por COVID-19. Dani Alves está de vuelta y si nada se estropea en las siguientes horas, su debut llegará en la Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando