Es Noticia
Pjanic no olvida a Koeman y se venga del Barcelona dejando a Laporta sin dos fichajes

Pjanic no olvida a Koeman y se venga del Barcelona dejando a Laporta sin dos fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La mala relación entre Miralem Pjanic y Ronald Koeman llevó al bosnio a salir como cedido esta temporada fuera del FC Barcelona. El centrocampista se encuentra a préstamo en el Besiktas y desde ahí ha lanzado un consejo a dos futbolistas en el radar del equipo culé advirtiéndoles de que se piensen muy bien qué hacer antes de negociar con el club.

El mediocentro pasó de la Juventus al Barça en 2020 y dejó de ser un titular fijo en Turín a ser un descarte habitual de Koeman en el conjunto catalán. Una situación que no quiere que repitan ni Matthijs de Ligt ni Álvaro Morata, dos de los jugadores que han sonado en los últimos días.

Pjanic, ante el UE Cornellá (Foto: FCB).
Pjanic, ante el UE Cornellá (Foto: FCB).

"De Ligt tomó una gran decisión cuando eligió crecer al lado de Bonucci y Chiellini. Si él está feliz en la Juventus, debería quedarse allí. Si estás motivado para probar algo nuevo, ya veremos…", declaró Pjanic en Tuttosport sobre su excompañero, con el que coincidió durante la temporada 19/20.

El nombre del central neerlandés ha vuelto a aparecer en el horizonte del FC Barcelona al publicarse una cláusula sólo para el conjunto culé. Mino Raiola habría dejado una puerta abierta para el Barça en el contrato de De Ligt por la que Laporta podría ficharle por 75 millones de euros.

También ha hablado Pjanic sobre otro excompañero, Álvaro Morata, a quien también se ha vinculado como posible refuerzo del Barcelona... sin que el bosnio le haya insistido mucho: "El único consejo que puedo dar es que te lo pienses dos veces antes de dejar un lugar donde eres feliz. A veces los jugadores necesitan motivación y nuevos desafíos. Morata sabrá muy bien qué hacer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando