Es Noticia
Las notas del Barça ante el Granada: uno por uno

Las notas del Barça ante el Granada: uno por uno

DMQ
Onces titulares en el Granada-Barcelona.
Onces titulares en el Granada-Barcelona.

El uno por uno del FC Barcelona ante el Granada en el duelo de la jornada 20 de LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno a uno, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Xavi Hernández este sábado.

Las notas del encuentro:


Ter Stegen [6]: salvó al conjunto culé con un paradón abajo con la mano izquierda en el disparo de Machís. No pudo hacer más en el gol de Puertas, aunque un falló suyo en los últimos minutos dio un buen susto al equipo.

Dani Alves [6]: le tocó sufrir con Machís. De hecho, en una de las suyas llegó el paradón de Ter Stegen. El brasileño tiene una competitividad instintiva. Ofrece mucha seguridad con el balón. En un centro suyo llegó el gol de Luuk de Jong.

Eric García [6]: sin un brillo especial, pero solventando las llegadas al área azulgrana. Tuvo que abandonar lesionado el partido por unas molestias en la parte posterior del muslo.

Piqué [5]: no está teniendo la solidez y la seguridad de otras ocasiones. Lo pasó mal con las llegadas de Machís y Luis Suárez.

Jordi Alba [4]: no incidió tanto en el juego ofensivo del Barça como en otras ocasiones. En defensa, muy discreto.

Busquets [4]: fue ganando presencia con el paso de los minutos. Mano clara al final de la segunda mitad que González Fuertes no vio. Muy atento en las ayudas defensivas, pero quedó señalado en el tanto del Granada.

Nico [6]: recuperador. Se desfoga en cada jugada, robando y creando, para ser el motor del centro del campo culé.

Nico se va de un rival en el Granada-Barcelona.
Nico se va de un rival en el Granada-Barcelona.

Gavi [5]: siempre voluntarioso. Vio una cartulina amarilla por una falta a Machís. Intentó un autopase en el área pequeña al que no consiguió llegar. Terminó expulsado por una segunda amarilla en el tramo final.

Jutglá [5]: descaro e incisivo. Lo intenta, recorta y encara. Busca constantemente la meta rival.

Dembélé [4]: no aportó gran cosa en el juego del equipo. El francés lo intentó en un par de jugadas, pero estuvo muy desaparecido en líneas generales.

Luuk de Jong [7]: activo en el ataque culé. Le anularon un gol por un fuera de juego previo de Gavi y probó un remate de espuela que marchó fuera por poco. Consiguió batir la portería de Maximiano en la segunda mitad.

Suplentes:

Lenglet [4]: sufrió y vio la cartulina amarilla en el primer balón que tocó.

Abde [6]: tuvo el segundo del Barcelona con un disparo que se marchó fuera por poco.

Depay [4]: el equipo apenas notó su entrada.

Sanz [-]: apenas incidió en el juego del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando