Es Noticia
Cinco semanas de baja: Xavi no se puede creer esta nueva lesión

Cinco semanas de baja: Xavi no se puede creer esta nueva lesión

DMQ
Xavi, en la banda de Los Cármenes.
Xavi, en la banda de Los Cármenes.

Más malas noticias para Xavi Hernández. El técnico azulgrana ha recibido este domingo una nueva desagradable actualización del estado físico de un futbolista de su plantilla que no pudo acabar el partido del pasado sábado ante el Granada.

Hablamos de Eric García, que el Barcelona ha anunciado este domingo que será baja durante las próximas cinco semanas. Aquí puedes leer el comuniado médico completo difundido por el equipo de Xavi.

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Eric Garcia han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas".

Por lo tanto, Xavi Hernández no podrá contar durante lo que resta del mes de enero con Eric García.

Eric García será baja para Xavi durante cinco semanas (Foto: FCB).
Eric García será baja para Xavi durante cinco semanas (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando