Es Noticia
Oficial: Ahora sí, el fichaje de Laporta ya está disponible para Xavi

Oficial: Ahora sí, el fichaje de Laporta ya está disponible para Xavi

DMQ

Ahora sí, Ferran Torres ya está 100% disponible para debutar con el FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández. Después de su fichaje, presentación junto a Laporta y viaje con el equipo culé a la Supercopa de España, este martes ha sido inscrito en LaLiga.

El club anunció su incorporación a finales del pasado mes de diciembre, aunque aún no podía jugar al sobrepasar el límite salarial del Barça. Tras la inscripción de Dani Alves se produjo la salida de Philippe Coutinho pero aún se necesitaba una pequeña ayuda más para la presencia del internacional español.

Ferran Torres, inscrito en LaLiga como jugador del Barcelona.
Ferran Torres, inscrito en LaLiga como jugador del Barcelona.

Esta llegó este lunes después de que el Barcelona anunciara la renovación a la baja de Samuel Umtiti. Joan Laporta y Mateu Alemany, ante las dificultares por encontrar un destino al central francés, rebajaron su salario anual repartiendo la cantidad inicial que percibía durante dos años más de contrato, permitiendo que Xavi pudiera contar con Ferran Torres para la Supercopa de España.

Este miércoles, el Barça se mide al Real Madrid en un Clásico de semifinales en el que el técnico podrá alinear al valenciano. Tras superar la fractura en el pie que le ha tenido tres meses de baja y la COVID los últimos días, el delantero ha viajado este martes a Arabia Saudí y ha participado como uno más en la sesión en Riad.

Aún faltaba el formalismo de la inscripción que, como ya confirmó Xavi, llegaría antes del encuentro y así ha sucedido. Ferran Torres podría tener sus primeros minutos como futbolista azulgrana este miércoles en un escenario de la talla del Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando