Es Noticia
A Laporta se le complica aún más la gran operación del Barcelona: se planta y no acepta salir en enero

A Laporta se le complica aún más la gran operación del Barcelona: se planta y no acepta salir en enero

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La renovación de Ousmane Dembélé es uno de los grandes temas pendientes de Joan Laporta en el FC Barcelona. El futbolista francés termina contrato en junio de 2022 y el club, por el momento, no ha llegado a ningún acuerdo. Una situación que cada día se agrava más. 

Tras las críticas del agente del jugador a la gestión de Xavi Hernández con él, la SER desvela ahora que Dembélé no aceptará marcharse este mes de enero en caso de que el Barça quiera venderlo por no aceptar la oferta de renovación. La intención del futbolista es marcharse gratis en verano si el club no acepta sus condiciones, siendo la Premier League su principal tentación.

El agente de Dembélé critica a Xavi

El agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, critica la premura con la que el FC Barcelona hace jugar al extremo tras las lesiones que sufre de forma recurrente, un punto que está pesando en las negociaciones de renovación del francés.

"Se habla a menudo del dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es solo una cuestión de dinero. Es también la gestión del día a día", asegura Sissoko en declaraciones que publica el diario L'Équipe.

Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El representante pone como ejemplo la entrada de Dembélé en juego el pasado miércoles en partido de Copa del Rey contra el Linares en el segundo tiempo, tras varios días sin poderse entrenar por haber sido controlado positivo por COVID-19. "Esta gestión deportiva, con esta entrada en el campo sin entrenamiento, justo después de la COVID, es algo difícil de entender para nosotros", agrega el agente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karman2ki

    Con la paciencia que ha tenido el barsa con él..... Ojalá se lesione de gravedad y se quede sin ficha a final de temporada.

  2. Jjjjjj

    Lo que es difícil de creer que el representante este diga, estas tonterias cuando el jugador este, en el dia a dia es un cara, un vago y todo lo demas y encima se rie de este equipo sin renovar,

Cargando