Es Noticia
Xavi responde a Ancelotti: el once del Barça para El Clásico, con muchas sorpresas

Xavi responde a Ancelotti: el once del Barça para El Clásico, con muchas sorpresas

DMQ
2022_01_11_entrenamiento_del_barcelona_en_arabia_1.JPG
2022_01_11_entrenamiento_del_barcelona_en_arabia_1.JPG

Xavi responde a Carlo Ancelotti. El técnico del FC Barcelona ha anunciado hace escasos minutos el once que partirá este miércoles en El Clásico ante el Real Madrid con importantes novedades.

Más de dos horas antes lo anunció el Real Madrid. Ancelotti parecía tener prisa y confirmó su once, con la importante ausencia de Alaba, alrededor de las 17.45. Una hora después, Xavi lo hizo lo mismo.

Con Ter Stegen en portería, el Barça formará defensa con Dani Alves por la derecha, Jordi Alba por la izquierda y Gerard Piqué junto a Araujo en el centro de la defensa. El uruguayo arrastraba molestias, pero ha decidido arriesgar para estar ante los blancos.

En el centro, Busquets comanda una línea compartida con Gavi y De Jong, dejando que la delantera se quede para Ferran, L.De Jong y Dembélé.

En resumidas cuentas, Xavi parte ante el Real Madrid con todo, sin reservar ni a Araujo ni a De Jong, con la titularidad de primeras de Ferran y la punta de ataque para un Luuk que está en racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando