Es Noticia
Ansu Fati vuelve a lo grande... y no es el único: ¡¡cinco regresos 'gordos' de golpe en el Barça!!

Ansu Fati vuelve a lo grande... y no es el único: ¡¡cinco regresos 'gordos' de golpe en el Barça!!

DMQ
Ansu Fati celebra el gol del empate en el Clásico.
Ansu Fati celebra el gol del empate en el Clásico.

El FC Barcelona ha competido de tú a tú este miércoles ante el Real Madrid en el Clásico de las semifinales de la Supercopa de España. Un partido que se ha ido a la prórroga y que ha venido precedido de muchísimas noticias positivas desde la enfermería. Hasta cinco jugadores han vuelto a jugar tras distintas lesiones, entre ellos un Ansu Fati que vuelve a disparar la ilusión.

Ansu Fati entró al terreno de juego a los 65 minutos, dejando atrás un nuevo calvario de dos meses sin jugar. El atacante, de hecho, sólo había participado en cinco partidos de LaLiga Santander en todo este curso, pero su falta de ritmo no impidió que regresara a lo grande, marcando de cabeza el gol del empate y forzando la prórroga. Un tanto con el que ya suma cuatro goles y una asistencia este curso. El atacante sustituyó a Luuk de Jong, que hizo un buen partido, y se colocó como falso '9' en ataque.

Ansu Fati y los cinco regresos del Barcelona

Si el regreso con gol de Ansu es una buena noticia, no es menor la vuelta de Pedri. El canario no jugaba nada menos que desde el mes de agosto, atravesando cinco meses de calvario tras un verano en el que jugó la Eurocopa, primero, y los Juegos Olímpicos también. Pedri jugó toda la segunda mitad y la prórroga, sustituyendo a Frenkie de Jong al descanso.

También volvió a jugar el propio Frenkie de Jong, que se perdió los dos últimos partidos por una pequeña lesión muscular. Fue titular y no estuvo demasiado fino, sustituido al descanso por el mencionado Pedri. Además, Ronald Araujo fue titular apenas cinco días después de pasar por el quirófano, usando en este caso una férula en la mano izquierda.

Y a todo esto hay que añadir el debut de Ferran Torres, que además fue titular. El valenciano fue inscrito hace dos días, se recuperó del covid hace apenas cinco días y llegó al Barcelona hace sólo dos semanas. Jugó toda la primera mitad y no estuvo demasiado brillante, pues también sumaba tres meses sin jugar.

Ansu Fati celebra el gol del empate en el Clásico.
Ansu Fati celebra el gol del empate en el Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando