Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi lo tiene asegurado como un fichaje de verano y él revela el maltrato de Koeman: "Ni me hablaba"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Álex Collado ha recuperado la alegría de volver a jugar al fútbol. Una alegría que Ronald Koeman le quitó en el FC Barcelona, club al que espera volver para ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández la próxima temporada. El canterano culé, que tiene ganas de aprovechar su cesión al Granada, cuenta en Marca lo mal que lo ha pasado estos meses y su amor por el Barça.

Cuestionado por las pocas oportunidades que le dio Koeman, Collado afirma que perdió la ilusión: "Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar. Yo estaba pasando una situación así y tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida".

Y es que Collado tiene muy claro por dónde quiere que pase su futuro: "Siempre he querido triunfar en el Barcelona. Decidí quedarme aquí por eso. Era lo que quería de pequeño y por eso he seguido ese camino. Siempre he sabido dónde he querido estar".

Xavi lo espera en verano

Xavi desea contar con él de cara a la próxima temporada y eso hace muy feliz a Collado: "Cuando escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo".

Xavi y Álex Collado, sonrientes en un entrenamiento del Barça (Foto: @AlexCollado_)
Xavi y Álex Collado, sonrientes en un entrenamiento del Barça (Foto: @AlexCollado_)

Malos momentos para Álex Collado

"El del verano fue un momento complicado para mí porque lo que uno quiere es poder competir y me quedé sin poder hacerlo. Por suerte ahora eso ha cambiado. Resultaron momentos duros que, por suerte, con la ayuda de mi familia y mi entorno pude superar porque me ayudaron a salir de ahí", cuenta sobre su frustrada salida y que se quedara sin poder jugar en la primera parte de la temporada.

Al respecto, Collado añadió que "han sido bastante duro a nivel psicológico. No sólo a nivel de fútbol, sino también en lo personal con la familia y los amigos. Y con todo en general. Por suerte me ayudaron a verlo, también yo fui reflexivo y después he visto lo positivo que tenía el hecho de poder entrenar sin competir. Hay facetas donde he mejorado mucho a nivel de gimnasio y de otras muchas cosas. Esto es lo que saco en positivo de todo esto".

Un debut ante su Barça

Casualidades del destino, Collado debutó con el Granada ante el Barça de Xavi: "Ha sido un poco extraño, porque la presentación fue algo tarde. Pero estoy feliz de poder estar aquí y por poder haber disfrutado de minutos con la camiseta del Granada. No hubo público en la presentación, pero en esta época con el tema del Covid-19 es lo que toca".

"Fue un partido especial. Tuve muchas emociones, resultó extraño después de muchos meses sin poder competir. Salí con todas las ganas del mundo. Fue como volver a la infancia", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando