Es Noticia
Laporta juega al despiste con el fichaje de Haaland: así reacciona al ser preguntado por él

Laporta juega al despiste con el fichaje de Haaland: así reacciona al ser preguntado por él

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta tiene el sueño de fichar a Erling Haaland el próximo verano.  El presidente del FC Barcelona trata de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández de cara a un mercado de fichajes de invierno difícil debido a la grave situación por la que pasa el club. Pese a todo, Laporta no pierde la esperanza de conseguir al ariete noruego, aunque en su última aparición pública juega al despiste.

El presidente, durante la concentración del equipo en Riad para disputar la Supercopa de España, atendió a varios aficionados que se encontraban en las instalación del hotel donde se hospedaba el equipo. Y uno de ellos fue muy claro con su petición: "Queremos a Haaland".

Un fichaje que ilusiona tremendamente a la afición culé, pero con el que Joan Laporta (como puedes ver en el vídeo de arriba) juega al despiste. "¿Quién es Haaland?", dice el presidente culé entre risas.

A lo que el aficionado le responde que es un futbolista del Borussia Dortmund y Laporta reacciona con "¡Es muy buen jugador!".

Erling Haaland, en la órbita de Laporta, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).
Erling Haaland, en la órbita de Laporta, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).

Reunión clave por Haaland: Laporta, pendiente

El Borussia Dortmund ha convocado para la próxima semana una reunión en la que todos se verán las caras y el futuro de Haaland podría quedar definido, diciendo así adiós de manera definitiva al Borussia Dortmund este verano.

El contrato de Haaland con el cuadro alemán caduca en junio de 2024 y la cláusula de rescisión baja este verano hasta los 75 millones de euros, una cantidad que lo hace asumible para gran parte de los mejores clubes europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando