Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi no lo quiere y Laporta busca una solución, pero él no quiere salir del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDest

El FC Barcelona está viviendo un mes de enero movido. Tras la llegada de Ferran Torres, Joan Laporta y la dirección deportiva se siguen moviendo en el mercado de fichajes para tratar de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández, con fichajes y salidas que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo de cara al segundo tramo de la temporada. Y en la rampa de salida parece que hay un nombre bastante claro marcado en rojo.

El protagonista en cuestión es Sergiño Dest. Xavi lo tiene 'sentenciado' desde el encuentro de Múnich. El técnico catalán decidió apostar por él como extremo en el encuentro ante el Bayern, pero su bajo nivel provocó que fuera el primer cambio del partido. Un situación que le ha llevado a tener el cartel de transferible en el club culé, aunque el jugador no solo piensa en el Barça.

Según desvela el diario Sport, el lateral estadounidense no considera ningún movimiento en este mercado invernal. Hay varios equipos a nivel europeo que se han interesado en él, pero Dest solo piensa en ganarse la confianza de Xavi Hernández en su posición.

Sergiño Dest, bajo las órdenes de Xavi, ante Gayá en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).
Sergiño Dest, bajo las órdenes de Xavi, ante Gayá en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).

La Premier League quiere pescar en el Barcelona

Hace unos días ya salió a la luz que en el Arsenal buscan un lateral y que Dest surge como una de las opciones y ahora el que entra en escena es el Chelsea. Según el periodista especialista en mercado Fabrizio Romano, el club inglés busca un sustituto en el mercado de invierno para reemplazar a Ben Chilwell, que se ha lesionado de gravedad.

Dest no es la primera opción, pero sí una de las que tiene más posibilidades porque el Barcelona, como decimos, lo tiene puesto en venta y parece que no pondrá extrema dificultad ante la necesidad de hacer caja. Lucas Digne, ex del Barça, ha sonado con más fuerza, pero el Everton pondrá más dificultades. Además, desde el Chelsea también han hablado con Nicolás Tagliafico (Ajax). Otra opción que se plantean es el regreso de los cedidos Emerson Palmieri  (Lyon) o Ian Maatsen (Coventry).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando