Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta deja a Xavi sin el fichaje que pidió para el Barça y se guarda el dinero para Haaland

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMorata

La operación entre el FC Barcelona y Álvaro Morata habría llegado a su punto final ante las dificultades con las que se han encontrado los culés. Xavi Hernández deseaba el fichaje del internacional español pero Joan Laporta finalmente lo ha descartado.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el club azulgrana habría cerrado ya esta vía del mercado que no iba a salir nada barata. El Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos, pedía los 40 millones que tiene la Juventus como cláusula de compra para poder darle salida. Tampoco los italianos tenían clara la salida de Morata, que ha sido titular en la mayoría de los partidos de la Juve esta campaña y ha anotado siete goles.

El fichaje de Morata no habría convencido a Laporta (FOTO: Cordón Press).
El fichaje de Morata no habría convencido a Laporta (FOTO: Cordón Press).

Xavi Hernández pretendía su incorporación ante el buen rendimiento mostrado por el delantero madrileño en la selección española. Luis Enrique suele apostar por él como delantero centro de la selección española en un juego posicional muy parecido al que tiene en mente el de Terrassa para el Barcelona.

Sin embargo, Joan Laporta y Mateu Alemany no estaban tan convencidos de esta incorporación como de la de Ferran Torres. El valenciano también fue una petición de Xavi y, en esta ocasión, sí convenció a los directivos azulgranas para contratarle por 55 millones de euros más objetivos desde el Manchester City.

Laporta quiere esperar por Haaland

El gran deseo de Joan Laporta sigue siendo Erling Haaland y, aunque este verano se presenta muy complicado, busca convencer a Mino Raiola para que aguarde a una mejoría económica del Barça.

La dificultad culé para inscribir a Ferran Torres dejó claro que el Barcelona se lo tiene que pensar mucho a la hora de realizar grandes desembolsos. De ahí que, con el fichaje del noruego en el horizonte, el conjunto catalán haya rechazado finalmente la posibilidad de incorporar a Morata.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando