Es Noticia
Laporta deja a Xavi sin el fichaje que pidió para el Barça y se guarda el dinero para Haaland

Laporta deja a Xavi sin el fichaje que pidió para el Barça y se guarda el dinero para Haaland

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La operación entre el FC Barcelona y Álvaro Morata habría llegado a su punto final ante las dificultades con las que se han encontrado los culés. Xavi Hernández deseaba el fichaje del internacional español pero Joan Laporta finalmente lo ha descartado.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el club azulgrana habría cerrado ya esta vía del mercado que no iba a salir nada barata. El Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos, pedía los 40 millones que tiene la Juventus como cláusula de compra para poder darle salida. Tampoco los italianos tenían clara la salida de Morata, que ha sido titular en la mayoría de los partidos de la Juve esta campaña y ha anotado siete goles.

El fichaje de Morata no habría convencido a Laporta (FOTO: Cordón Press).
El fichaje de Morata no habría convencido a Laporta (FOTO: Cordón Press).

Xavi Hernández pretendía su incorporación ante el buen rendimiento mostrado por el delantero madrileño en la selección española. Luis Enrique suele apostar por él como delantero centro de la selección española en un juego posicional muy parecido al que tiene en mente el de Terrassa para el Barcelona.

Sin embargo, Joan Laporta y Mateu Alemany no estaban tan convencidos de esta incorporación como de la de Ferran Torres. El valenciano también fue una petición de Xavi y, en esta ocasión, sí convenció a los directivos azulgranas para contratarle por 55 millones de euros más objetivos desde el Manchester City.

Laporta quiere esperar por Haaland

El gran deseo de Joan Laporta sigue siendo Erling Haaland y, aunque este verano se presenta muy complicado, busca convencer a Mino Raiola para que aguarde a una mejoría económica del Barça.

La dificultad culé para inscribir a Ferran Torres dejó claro que el Barcelona se lo tiene que pensar mucho a la hora de realizar grandes desembolsos. De ahí que, con el fichaje del noruego en el horizonte, el conjunto catalán haya rechazado finalmente la posibilidad de incorporar a Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando