Es Noticia
El Chelsea ofrece 40 millones al Barcelona y Laporta se vuelve loco: ¡quiere venderle ya!

El Chelsea ofrece 40 millones al Barcelona y Laporta se vuelve loco: ¡quiere venderle ya!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Chelsea FC mira al FC Barcelona. Joan Laporta sigue trabajando en un mercado de fichajes marcado por el Fair Play Financiero, que mantiene al límite al cuadro blaugrana. La revolución planeada por el presidente, de la mano ahora de Xavi Hernández, sigue cogiendo forma y señala a una operación salida que se antoja fundamental.

En este sentido, en el Camp Nou empiezan a tener claro que sus cuentas pasan por vender a algún jugador que todavía tenga gran cartel en el fútbol europeo. Y uno de los grandes señalados es Frenkie de Jong, que en su tercera temporada con la camiseta blaugrana sigue sin demostrar el por qué de su fichaje. Por edad, por nombre y por cartel, el centrocampista empieza a estar marcado en rojo para hacer caja.

El Chelsea ofrece 40 millones al Barcelona

Ahora, según informa el Daliy Mail, el Chelsea ha presentado una primera oferta al Bará por Frenkie de Jong que rondaría los 40 millones de euros. En este sentido, cabe recordar que el cuadro blaugrana pagó 75 millones por su fichaje en verano de 2019. Su valor de mercado, además, alcanza los 70 millones según Transfermarkt.

El pobre rendimiento del jugador es la baza que manejan en Londres para conseguir su llegada por un buen precio. En el Camp Nou, mientras tanto, saben que podrían sacar dinero por la marcha del neerlandés, que no es un jugador diferencial en la medular. Pero la oferta, a priori, se antoja bastante inferior a sus pretensiones.

Tras el regreso de Pedri en la Supercopa ante el Real Madrid, el canario se perfila como titular en la medular junto a Sergio Busquets y con la incógnita de Gavi o el propio Frenkie. El neerlandés también podría perder su sitio en el equipo en los próximos encuentros, lo que supondría un motivo más para intentar venderle por un buen precio.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando