Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Chelsea ofrece 40 millones al Barcelona y Laporta se vuelve loco: ¡quiere venderle ya!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Chelsea FC mira al FC Barcelona. Joan Laporta sigue trabajando en un mercado de fichajes marcado por el Fair Play Financiero, que mantiene al límite al cuadro blaugrana. La revolución planeada por el presidente, de la mano ahora de Xavi Hernández, sigue cogiendo forma y señala a una operación salida que se antoja fundamental.

En este sentido, en el Camp Nou empiezan a tener claro que sus cuentas pasan por vender a algún jugador que todavía tenga gran cartel en el fútbol europeo. Y uno de los grandes señalados es Frenkie de Jong, que en su tercera temporada con la camiseta blaugrana sigue sin demostrar el por qué de su fichaje. Por edad, por nombre y por cartel, el centrocampista empieza a estar marcado en rojo para hacer caja.

El Chelsea ofrece 40 millones al Barcelona

Ahora, según informa el Daliy Mail, el Chelsea ha presentado una primera oferta al Bará por Frenkie de Jong que rondaría los 40 millones de euros. En este sentido, cabe recordar que el cuadro blaugrana pagó 75 millones por su fichaje en verano de 2019. Su valor de mercado, además, alcanza los 70 millones según Transfermarkt.

El pobre rendimiento del jugador es la baza que manejan en Londres para conseguir su llegada por un buen precio. En el Camp Nou, mientras tanto, saben que podrían sacar dinero por la marcha del neerlandés, que no es un jugador diferencial en la medular. Pero la oferta, a priori, se antoja bastante inferior a sus pretensiones.

Tras el regreso de Pedri en la Supercopa ante el Real Madrid, el canario se perfila como titular en la medular junto a Sergio Busquets y con la incógnita de Gavi o el propio Frenkie. El neerlandés también podría perder su sitio en el equipo en los próximos encuentros, lo que supondría un motivo más para intentar venderle por un buen precio.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando