Es Noticia
Bombazo de Laporta en el Barça: ¡lo pone en el mercado y anuncia que no jugará más!

Bombazo de Laporta en el Barça: ¡lo pone en el mercado y anuncia que no jugará más!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta se ha cansado. El presidente del FC Barcelona ha tomado una decisión importantísima con un futbolista y el futuro del jugador podría cambiar radicalmente próximamente.

Hablamos de Ousmane Dembélé que parece ya seguro que no renovará su contrato con el Barça. Así lo asegura el periodista Gerard Romero, que informaba en la noche del sábado que el futbolista ha comunicado al club que en los términos actuales no ampliará su vinculación con el cuadro azulgrana.


El futbolista no quiere salir ahora en el mercado invernal y prefiere hacerlo libre el próximo mes de junio. Las pretensiones económicas hacen imposible para Laporta cerrar la vinculación ya que el atacante pide 200 millones de euros brutos repartidos en los cinco años que duraría su nuevo contrato. Además pide 20 millones de euros de comisión para el agente y otros 20 para él mismo.

Laporta actuará rápido ante la negativa de Dembélé a renovar en las condiciones actuales (Foto: Cordon Press).
Laporta actuará rápido ante la negativa de Dembélé a renovar en las condiciones actuales (Foto: Cordon Press).

Ante esta situación, Joan Laporta lo tiene claro: le ha comunicado al jugador que no jugará más con el Barcelona y ha procedido a bajarle la cláusula de rescisión para intentar venderlo durante lo que resta del mes de enero. Todo ello dando por descontado que se le ha anunciado que la oferta de renovación ha sido retirada.

Laporta ya ha demostrado en otras ocasiones que no le tiembla el pulso y quiere pasar página rápido con Dembélé para poder seguir reforzando la plantilla de Xavi Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Que le sienten en la grada ,bastante paciencia ha tenido el barsa y mira como se lo paga.

  2. Jose

    Ya lo han dicho, Laporta no baja cláusulas, lo que hace es aceptar ofertas. Cuando haces contratos mal hechos pasan estas cosas, hubiera sido mejor un 4 + 2 y si no renueva ejecutas la opción y lo pones a la venta. Pero como no saben negociar pasa lo que pasa, les toman el pelo hasta los 4 incultos

  3. Imanol

    Otros jugadores muchisimos mejores no han tenido tantas oportunidades como le estan dando a este tio pasar pagina y adios aunque renobara muchos goles tendria que meter para salir rentable cosa que no me lo creo lo perdido al rio y olvidarse de una puñetera vez de este elemento

  4. Raul José

    Déjenlo jugar, quien quita y se lesione nuevamente (como ocurrió con Víctor Valdés) y cuando quiera renovar lo saquen a la calle

  5. Marcos

    Me sorprendería si acaba una temporada sin lesionarse, aganlo jugar XD me jartaria de reírme si se lesiona que sería lo más normal en el niñato de cristal, no gusta nada su actitud esta claro

  6. Marcos

    Aganlo jugar y hay que aprovecharlo,del banquillo al campo vamos de segundón o revulsivo como lo queráis ver , no me sorprendería que se vuelva a lesionar este niño es de cristal, es bueno pero no rentable

  7. ramón

    Dembele te reistede todos no eres ni serás nunca serio

  8. ramón

    Dembele sinvergüenza ojalá estés siempre lesionado es lo único K sabes hacer CHORIZO!!!

  9. Fran

    Si quiere irse q se vaya,es su decisión,pero si lo hace perjudicando a la empresa q le ha aguantado lo inaguantable,está muy bien,retirar la oferta,ponerlo a la venta con rebaja de la cláusula,y si quiere aguantar hasta el último día y cobrar hasta el último euro,q lo haga pero sentado en la grada,q no creo q lo convoque la selección francesa para el mundial,si se tira 6 meses en la grada sentadito.Todo tiene sus consecuencias,un saludo.

  10. Cesar

    Sr. Laporta eres un babayo, si el jugador quiere lo tendrás hasta el final del contrato, le pagarás hasta el último euro y se irá gratis.

  11. César

    Este señor quien se cree que es, la sartén por el mango la tiene el jugador , y si no quiere salir y esperar al final del contrato lo hará, se irá libre y el babayo presidente se lo comerá con patatas y a pagar hasta el último euro.

  12. Rafael

    Si el jugador no ha firmado nada, el presidente, Joan laporta, le puede bajar la cláusula, no necesita permiso, lo k pide el jugador es una barbaridad, cantidad k ningún club estaría dispuesto a pagarle, k lo venda cuanto antes, esta claro k no kiere seguir

  13. Juan Carlos

    Holaaa... Xavi.. necesita jugadores que quieran la camiseta, jueguen también con el corazón...y sean profesionales,que lo vendan aunque se pierda dinero....ganará con aquellos que sean comprometidos.... SE FUE LEO porque ...tanta historia con ESE señor QUE SE VALLA....

  14. Edén

    Parte de lo que aquí se afirma es absurdo. Laporta NO puede unilateralmente proceder a rebajar una cláusula de rescisión que se ha firmado en un contrato entre dos partes. Otra cosa es que acepte ofertas muy por debajo de la cláusula, pero no puede rebajarla porque a él le apetezca y en cualquier caso, con o sin el pago de la cláusula la última palabra es del jugador.

Cargando