Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi choca con Laporta por Dembélé: saltan chispas por esta decisión

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La renovación de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona ha sido uno de los temas de mayor actualidad en el club en las últimas semanas. El futbolista francés ha llevado a cabo un tira y afloja con la entidad que todo apunta a que supondrá la salida del atacante una vez que se acabe el contrato el próximo 30 de junio.

Las altísimas pretensiones económicas de Dembélé no están dispuestas a ser satisfechas por parte de Joan Laporta y Xavi Hernández ya empieza a asumir que no podrá contar la próxima temporada con el futbolista.

Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

No obstante, la conexión que ha habido entre Laporta y Xavi desde la vuelta de uno y otro al Barça podría verse ahora deteriorada por esta frustrada renovación de Dembélé.

Y es que mientras que Laporta apuesta por impedir que el futbolista se vuelva a poner la camiseta del Barça, Xavi prefiere seguir contando con él durante lo que resta de temporada. Eso sí, el entrenador está de acuerdo con el presidente en que sería beneficioso dejarlo salir ahora en enero.

En otra cosa en la que ambo están de acuerdo es en el enfado hacia el futbolista. Consideran que Dembélé no ha correspondido a un club que se ha volcado con él en todo momento desde su llegada pese a que no ha terminado de responder a las expectativas en ningún momento. Según informa AS, Xavi tiene muy claro que la culpa de que Ousmane Dembélé se incline por no renovar es de un entorno tóxico en el que señala a su agente. Sissoko hace algunos días cargó contra Xavi por hacer jugar al futbolista al que representa tras superar el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando