Es Noticia
Xavi Hernández no le quiere, el Barcelona le busca salida y puede irse... ¡al Getafe!

Xavi Hernández no le quiere, el Barcelona le busca salida y puede irse... ¡al Getafe!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando en la operación salida. Xavi Hernández ha señalado a varios jugadores de la plantilla para marcharse en este mercado de fichajes de enero, al que aún le restan dos semanas. Joan Laporta perfila las opciones de refuerzos, marcadas antes que nada por el Fair Play Financiero y por la marcha de algún futbolista. Y en este último sentido, el Getafe CF aparece en el horizonte.

Según informa el Diario As, el Getafe ha preguntado por la situación de Riqui Puig, que sigue sin tener continuidad en el equipo blaugrana. Quique Sánchez Flores sería el gran interesado del club azulón en hacerse con sus servicios. El técnico entiende que el centrocampista podría dar un plus a la medular del cuadro del Coliseum.

Respecto a la situación de Riqui Puig, ha vuelto a dar un paso atrás. Parecía que la llegada de Xavi podía darle alguna oportunidad más en el Barça, pero lo cierto es que sólo ha jugado cuando la plaga de bajas ha sido importante. Así pues, el regreso de Pedri y el paso adelante de Gavi y Nico, además de las figuras de Sergio Busquets y Frenkie de Jong, vuelven a dejarle sin sitio.

El Barcelona le busca una salida

El canterano lleva ya tres temporadas en el primer equipo blaugrana y nunca ha tenido continuidad. La dirección deportiva, tanto con Josep Maria Bartomeu a la cabeza como ahora con Laporta presidiendo el club, ha apostado siempre por una cesión que permitiera al jugador gozar de minutos en LaLiga Santander. Pero Riqui siempre se ha mostrado convencido de seguir en el Camp Nou, intentando alejarse de la realidad.

No parece importarle ser un sustituto habitual. Ha tenido minutos en este inicio de año, condicionados por la plaga de bajas mencionadas. Pero ahora está condenado a caer de nuevo al ostracismo. El Getafe aparece en el horizonte, pero el jugador no parece tener muchas ganas de cambiar de aires.

Riqui Puig, en el banquillo durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Riqui Puig, en el banquillo durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    k no tenga miedo a salir cedido,k renueve 1 2años más y salga cedido para jugar,como hizo pujol al malaga y ferre al Tenerife....y otros y mira como volvieron de la cesión..........ánimo chaval

  2. Nathaniel Valdés marin

    Tendrá ADN barca pero no lo demuestra 3 temporadas en el primer equipo y nada q decir bueno de el ex entrenador no estaba equivocado hay q salir de el

  3. Juan Claudio Dominguez

    Pues cuando un jugador no cuenta para ninguno de los últimos 3 entrenadores hay que empezar a pensar que no es tan bueno,yo este año no sigo al Barça pero lo que ví jugando contra el Mallorca fue nulo, tocó muchos balones pero pases de gol o de peligro cero, es una locura decir que será el nuevo Xavi o Iniesta

  4. Eduardo

    Ahi tienen riqui puig es mucho mejor q los jugadores q son titulares indiscutible en el barca como gavi nico pedro y busques pero nadie toma la decicion xq tienen miedo de q sus consentidos no juegen mas al futbol xq son un desastre

Cargando