Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta se coloca en la pole por él: el fichaje a coste cero para reforzar la defensa de Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta está decidido a reestructurar la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona sabe que es muy complicado hacerlo todo en este mes de enero, pero ya planea las futuras operaciones que llevará a cabo en el mercado de fichajes de verano. Y una de las operaciones que más centra la atención de Laporta es la búsqueda de un refuerzo de garantías para la línea defensiva.

El Barça tiene muy claro el guión a seguir: necesita hombres que terminen contrato en verano y que puedan llegar a la Ciudad Condal por un bajo coste. Y es ahí donde aparece en escena el Chelsea. La dirección deportiva culé tiene apuntado hasta dos nombres del cuadro blue para reforzar la plantilla.

Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda del Barça es Azpilicueta. No obstante, el vasco no es ni el único futbolista deseado para la defensa ya que el Barça también se habría fijado en Andreas Christensen, que, al igual que César Azpilicueta, finaliza contrato con el Chelsea en el mes de junio.

Christensen, central del Chelsea.
Christensen, central del Chelsea.

Según desvela ahora el periodista Fabrizio Romano, el Barça y el Bayern de Múnich están entre los mejores posicionados para hacerse con los servicios del futbolista danés. Además, también desvela que equipos de la Premier han seguido al jugador, pero que Christensen, por respeto al Chelsea, no se plantea ningún conjunto inglés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando