Es Noticia
Primero fue el 'no' a Koeman y ahora rechaza a Xavi: Laporta sabe que tendrá que negociar

Primero fue el 'no' a Koeman y ahora rechaza a Xavi: Laporta sabe que tendrá que negociar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta tiene que dirimir de la mano de Xavi Hernández la situación de muchos de los jugadores que tienen contrato con el FC Barcelona. El presidente sabe que tendrá que buscar fichajes para elevar el nivel de la plantilla, pero también ambos deberán de decidir qué hacer con otros futbolistas que siguen dependiendo de la entidad.

Es el caso de Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio fue parte de la operación que llevó a Arthur Melo a Turín y con esta negociación se pudieron cuadrar cuentas.

Ronald Koeman apenas lo utilizó y acabó generando un conflicto con el futbolista que finalmente este verano acabó recalando, todavía con Koeman en el banquillo pero ya con Laporta en el palco, en el Besiktas en calidad de cedido.

La teoría dice que Pjanic tendría que volver en junio, pero según apuntan desde Turquía -en concreto el Daily Sabah- Laporta ya sabe que Pjanic quiere seguir una segunda temporada en Estambul.

De los 19 partidos en los que no ha estado disponible para el Besiktas, Pjanic sólo se ha quedado sin participar en uno.

Laporta sabe que Pjanic no quiere volver al Barça (Foto: FCB).
Laporta sabe que Pjanic no quiere volver al Barça (Foto: FCB).

Se avecinan por lo tanto negociaciones entre el Besiktas y Laporta. El presidente, previsiblemente no pondrá oposición para que Pjanic permanezca en Turquía aunque seguramente apretará para que no lo haga en forma de cesión y el futbolista se desvincule definitivamente de la entidad tras un traspaso. Pjanic, firmado todavía por Bartomeu, tiene contrato firmado por el Barça hasta 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando