Notificaciones

El Barça mira para un nuevo fichaje en el Elche: el tapado para este mercado

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasElche
Tapia pugna en el césped con Lucas Boyé por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Tapia pugna en el césped con Lucas Boyé por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona es consciente de que tiene que darle un vuelco a la situación y ha visto con ilusión aunque con incertidumbre la ventana que se le ha abierto para ello en este mercado de fichajes invernal. El equipo azulgrana ha sumado a su plantilla a Ferran Torres y Dani Alves al tiempo que ha dado salida a otros futbolistas con los que Xavi no contaba. No obstante no quieren detenerse ahí y ahora piensan en otro futbolista que sume al equipo y que milita en el Elche CF.

Hablamos de Lucas Boyé. El delantero argentino es un pilar fundamental del conjunto ilicitano con sus goles y su juego a espaldas de portería. Su buen hacer ha hecho que en el Barça se fijen en él. Esports 3 afirma que es el tapado de la dirección deportiva azulgrana toda vez que el fichaje de Álvaro Morata se complica y que hay que buscar alternativas.

Lucas Boyé celebra un gol con el Elche en Mallorca (Foto: LaLiga).
Lucas Boyé celebra un gol con el Elche en Mallorca (Foto: LaLiga).

También se ve al jugador del Elche como a una posible solución en caso de que se pueda conseguir sacar de la plantilla a Luuk de Jong. El ariete neerlandés está ganándose un puesto con sus goles pero en el Barça no descartan su salida y es por ello por lo que piensan en el jugador del Elche.

Boyé tiene experiencia en LaLiga Santander no sólo con el Elche, sino también con el Celta de Vigo, equipo en el que formó anteriormente. Durante esta campaña el punta argentino suma seis goles y siete asistencias en los dieciséis encuentros de lo que va de LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando