Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El agente de Dembélé vuelve a la carga con Laporta: "Está prohibido"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona están ya agotados del doble juego de Ousmane Dembélé. Mientras el futbolista le dice a Xavi Hernández que quiere quedarse en el club azulgrana, el agente del atacante galo no desaprovecha sus oportunidades para cargar contra el cuadro azulgrana.

Otra vez Moussa Sissoko ha querido hablar sobre la renovación de Dembélé y ha vuelto a dejar claro que las posturas siguen estando alejadas. "Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador", comenzó diciendo en RMC Sports

Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

"No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario", añadió. 

"No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo solos a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta", concluyó al respecto. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando