Es Noticia
Ahora o nunca: lo que se anunciará sobre Dembélé en las próximas horas

Ahora o nunca: lo que se anunciará sobre Dembélé en las próximas horas

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ahora o nunca. El FC Barcelona se prepara para nueva e intensa jornada alrededor de Ousmané Dembélé y su futuro, si todo sale bien, puede conocerse este mismo miércoles. El reloj aprieta más que nunca.

Su agente lo ha dejado claro. Aunque no ha sido de forma directa a Joan Laporta, sí ha sido a través de sus últimas declaraciones en Francia. El jugador no está dispuesto a bajar sus pretensiones y este pulso parece tener un futuro lejos del Camp Nou.

Ante esto, según apunta Sport, Xavi, la Junta y parte de la dirección deportiva, tienen previsto reunirse durante la jornada del miércoles para decidir, ante la falta de respuestas de Dembélé, qué hacer con el delantero francés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)


En el club creen que lo mejor sería mandarle a la grada mientras no responda a la oferta, presionándole así para que lo haga en un sentido o en otro. Xavi, por su lado, cree que debe seguir siendo parte del equipo, ayudando siempre que sea posible, pero sin ser imprescindible.

La decisión final -este miércoles, además, termina el segundo ultimatum que le lanzaron desde el club-, saldrá del acuerdo entre todas las partes, aunque todo apunta a que Ousmané seguirá entrenando con normalidad y partirá, habitualmente, como suplente en los partidos del FC Barcelona.

Ahora o nunca: responder ahora o saber que jamás tendrá el hueco que tanto le habría gustado en el Camp Nou. Horas decisivas para conocer el futuro del delantero ex del Borussia Dortmund.

Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Ávila

    Amigos no nos hagamos chibola con este jugador es más eurodembele por el amor a los euros y no ama al club el debería de conformarse con lo que gana actualmente porqué no ha demostrado absolutamente nada nada más qué correr y correr en el campo de juego así es.

  2. César Manuel Ramos Meneses

    Desde que se fue Messi se pasó los peores momentos en el Barza, ahora tenemos jóvenes promedio 18 años que ningún otro equipo lo tiene tenemos juventud y calidad para muchos años, que los creídos piensen que no seguirán el barza. Desde la Provincia de Pisco Perú.

  3. Peter

    Este jugador debería entrenar con el B, y no jugar, pero no es acertado esta norma, creo en la norma de Xavi ya que cobra que juegue y ayude al equipo que hace falta ganar partidos, necesitamos puntos para entrar el la champion, no puedes tener un jugador de esta calidad en el banquillo, y con suerte hasta se podría renovar si se lesiona, pero sinceramente prefiero que se marche, siempre hemos tenido mala suerte con los franceses, mirar el Untiti, son peseteros que se marchen pronto. Visca el Barca.

  4. Miguel

    Esto es increíble a estas alturas. Si tanto menosprecia al Club.El ha aportado goles y golazos( también meses de lesiones, las cifras están hay!De tantos minutos posibles en su etapa en Camp Barsa,ha jugado una ruina a causa de lesiones) Ojala renovarse a la baja, sino lo mal vendería o intercambio de cromos. A la grada No, k aporte. Pero claro este no lo va a dar todo por miedo a lesionarse.😭😭

  5. Luis andrade

    Si no quiere que lo manden a la punta izquierda de las gradas Yaaaaa solo lecionado se ha mantenido muy raro verlo jugar que haga porras desde las gradas así ya ni al mundial va a llegar

  6. Juan

    Tras 2 años siempre lesionado, el club y la afición te ha arropado y ahora lo pagas riéndote de todos descaradamente. A Messi se le añoraba pero a ti nadie te echara en falta. Ni tiene compromiso ni valor personal

  7. Bernardo Reyes Hernández

    Ya basta de tanto ñeñe con esa persona no quiere después de tantas concecciones pues a la puta grada

  8. Gregorio Rodríguez Rodríguez.

    Si no quiere seguir, se debe tomar la decisión que más convenga al club . Siempre que sepa la plantilla, que esta decisión es para preservar la grandeza de la identidad. Siguientes medidas: 1- pase a la grada. 2 que viaje con el club y a la grada, 3 que su preparación sea aparte.

  9. Miguel

    Que lo vendan de una vez, prepotente y soberbio, y no es ni la mitad de bueno que dicen algunos, apenas goles ni desbordes que desequilibran o acaben en gol,y no vale ni la décima parte de lo que pretende cobrar, y al equipo que vaya será otro tanto de lo mismo.Y si no quiere irse ahora, a la puta grada.

  10. Jesús

    Ya estoy cansado de Dembele, solo corre y cuando no corre está lecionado , la federación Francesa de fútbol debería pagarle al barsa por su recuperación ya q se leviona en un partido de la selección en la euro. Q se valla a la grada y así a ver si va al mundial ya q si recorrido futbolístico, quién sabe si vaya. A la grada y más nada.😠😡

  11. Jesús Chirinos

    Ya estoy cansado de Dembele, solo corre y cuando no corre está lecionado , la federación Francesa de fútbol debería pagarle al barsa por su recuperación ya q se leviona en un partido de la selección en la euro. Q se valla a la grada y así a ver si va al mundial ya q si recorrido futbolístico, quién sabe si vaya. A la grada y más nada.😠😡

  12. Jaime Guilera Cervia

    Es un fichaje erróneo desde principio se pagó mucho dinero pensando más en sustitución de la marcha de un jugador importante usando el dinero que nos dieron por el qué en valorar que se fichava .... No a sido ni será un jugador para el Barça por lo tanto mi opinión como socio y creo que no soy el único !! A la calle incluso gratis

  13. Angel Pérez caballero

    Yo lo dejaría en la grada y en junio fuera que se vaya

  14. Julio

    Dembele no es tan gran jugador que se diga, sus números en cuanto a goles es bajísimo, sus desbordes casi nunca terminan en gol o pase gol, yo no sé qué le ven a este futbolista que no es ningún fuera de serie.

Cargando