Es Noticia
"Quiere seguir en su equipo a pesar del interés del Barça": el fichaje top que pierden Laporta y Xavi

"Quiere seguir en su equipo a pesar del interés del Barça": el fichaje top que pierden Laporta y Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

"Quiere seguir en el Chelsea a pesar del interés del Barça". Así anuncia The Sun este miércoles la verdadera intención de Azpilicueta... y la pérdida de un fichaje top para Joan Laporta y Xavi Hernández.

Parecía ser el mejor colocado. César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, finaliza su contrato el próximo mes de junio y, desde hace algunos meses, su nombre ha sido relacionado con mucha fuerza con el FC Barcelona.

A pesar de la aparición de otros como Rudiger o Christensen, en la dirección deportiva azulgrana no se olvidaban de él, pero ahora todo apunta a que su incorporación es prácticamente imposible.


Según informa The Athletic, el jugador ya ha decidido que su destino está en el Chelsea y que su carrera debe terminar en Londres. A pesar del interés azulgrana, el ahora jugador de la selección española, no quiere cambiar de aires y estaría únicamente a la espera de una oferta de renovación del Chelsea.

Si finalmente Azpilicueta termina renovando su contrato, el FC Barcelona de Joan Laporta y Xavi Hernández deberá buscar un nuevo central de garantías, con experiencia y gratis para, al menos, igualar la oportunidad que encontraron en Azpilicueta.

El FC Barcelona y su dirección deportiva continúan trabajando para ofrecerle la mejor plantilla posible a Xavi Hernández de cara a la próxima temporada, pero la realidad es que han perdido un fichaje top para su futura defensa.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FC Barcelona).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando