Es Noticia
Xavi le manda un mensaje a Laporta y se lo deja claro en público: "Es prioritario"

Xavi le manda un mensaje a Laporta y se lo deja claro en público: "Es prioritario"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi Hernández no se calla: mensaje a Joan Laporta y se lo deja bastante claro en público. El entrenador del FC Barcelona, entre polémicas y la Copa del Rey, dejó unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie: "Es prioritario".

Dembélé lo consumió (casi) todo. El delantero francés fue el gran nombre de la rueda de prensa, pero más allá del extremo se trataron otros temas: el estado de Ansu, la polémica con Busquets... y la renovación de Ronald Araujo.

El central uruguayo, con contrato hasta 2023, continúa sin firmar su renovación con el club y Xavi Hernández, lejos de esconderse, le dejó claro a Joan Laporta que quiere, sí o sí, tener al uruguayo.

"Sí, es prioritario renovar a Araujo. Es una pieza muy importante, es un defensa extraordinario. Es muy importante llegar a un acuerdo, para el presente y el futuro. Estoy muy contento con su rendimiento. Este tipo de futbolistas se agradece mucho. Todo suma, es un tipo que suma muchísimo", comentó en sala de prensa.

El futbolista parece dispuesto a seguir en el Camp Nou, pero para renovar su contrato le ha solicitado a la entidad que, como mínimo, iguale lo ofrecido a jugadores como Ansu Fati.

Araujo se encuentra actualmente en el último escalón salarial de la plantilla y tras convertirse en una pieza indispensable para su entrenador, quiere que Joan Laporta le valore.

Xavi Hernández se lo ha dejado claro: ahora la pelota está en el tejado del presidente.

Xavi Hernández, en el banquillo durante un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el banquillo durante un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando