Es Noticia
La extraña situación de Dembélé en el Barça: Xavi se desespera con su renovación y él se muestra relajado en el entrenamiento

La extraña situación de Dembélé en el Barça: Xavi se desespera con su renovación y él se muestra relajado en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La situación de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona es crítica. La cosa está muy tensa y una prueba pública de ello es que Xavi Hernández ha explotado este miércoles en rueda de prensa con todo lo que rodea al francés.

Lo curioso, como se puede ver en el vídeo superior, es que hay un contraste grande entre el "no podemos aguantar más de Xavi" a las imágenes de Dembélé en el entrenamiento del Barça. Al extremo se le ve tranquilo, relajado y sin parar de bromear con sus compañeros... curioso.

¿Qué ha dicho Xavi de Dembélé?

Aquí recogemos de forma detalla las respuestas de Xavi sobre todo lo que le han preguntado sobre el futbolista, su situación con el Barcelona y el plan de Joan Laporta.

El caso Dembélé: "Lo único que puedo decir es que estamos en una situación compleja. El club ha tomado la decisión de que si no renueva, buscará una solución. No podemos estar en esta situación, la decisión del club no es fácil, para nosotros tampoco. Hace cinco meses que Mateu habla con él, no podemos esperar más- Decidiremos mañana. Es una decisión compleja. He sido honesto con él y él sabe que no es una situación fácil. Estamos en una situación en la que tenemos que pararnos en seco. Me duele por él, por nosotros, pero aquí lo que prima es el interés del club".

¿Se va a ir a la grada?: "No, no se contempla mandarlo a la grada. O renueva el jugador, o buscamos una salida. No hay otra solución. Es una situación difícil, he sido muy claro con él y hemos llegado a un punto que no entendemos. Él quiere quedarse, pero la decisión no se toma. Es lo que hay, o renueva o busca una solución. Futbolísticamente conoce el proyecto, sabe que es imposible darle más confianza. A partir de ahí, él tiene la sartén por el mango".

¿Qué le dice?: "Él me dice que quiere renovar. Es una pregunta para él. Mañana tenemos un partido importantísimo, para el equipo y la temporada. Entiendo las preguntas, pero creo que no puedo ser más claro".

¿Los jugadores juegan donde quieren?: "Depende. Depende de tu contrato, del momento. Este es un caso complejo. Llevamos mucho tiempo y ha llegado un momento que tenemos que decidir. Como club, estamos en una situación complicada y creo que el jugador debería pensar también un poco en el club".

¿Te ha decepcionado Dembélé?: "No, no. Os pido que sea la última. Creo que he sido claro".

¿Cómo se explican las palabras del agente de Dembélé y la situación del jugador?: "Yo me hago esta misma pregunta. Es para él. No quiero responder a nadie, yo lo hago todo con el máximo respeto. No quiero faltar a nadie, pero creo que el mensaje es claro. O una situación u otra. O renueva o sale, no nos queda otra".

Ousmane Dembélé, durante el Barcelona-Benfica (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, durante el Barcelona-Benfica (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando