Es Noticia
Joan Laporta lanza la oferta por el 'nuevo Vinícius'

Joan Laporta lanza la oferta por el 'nuevo Vinícius'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Endrick, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).
Endrick, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).

El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, Joan Laporta pone la vista en los jugadores con proyección. Y el último ha surgido en Brasil.

La disputa estos días la 'Copinha' de Sao Paulo, la mayor competición de fútbol júnior de Brasil, ha dejado a la nueva sensación del fútbol brasileño, el atacante Endrick, de 15 años. Su participación no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a la dirección deportiva del Barça.

El conjunto culé tiene allí a José Manuel Barla para seguir in situ la progresión del joven futbolista brasileño. Según publica el diario Sport, será el tercer partido seguido de la competición que el emisario de la secretaría técnica culé presenciará un duelo del Palmeiras.

Endrick, seguido por Joan Laporta, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).
Endrick, seguido por Joan Laporta, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).

Un seguimiento que incluso parece tener ya oferta. El periodista Jorge Nicola desvela que el Barcelona está dispuesto a pagar 45 millones de euros por el jugador. Lo haría en tres plazos comprendidos entre una primera cuota cuando cumpla los 16, otra segunda cuando debute con el Palmeiras y una tercerca cuando se incorpore al Barcelona con 18 años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Lo tiene que fichar el Real Madrid ahora mismo

Cargando