Es Noticia
Bordalás responde a los movimientos de Joan Laporta: el mercado agita la plantilla del Barça

Bordalás responde a los movimientos de Joan Laporta: el mercado agita la plantilla del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

José Bordalás responde a los movimientos de Joan Laporta. El entrenador del Valencia, tras empatar ante el Sevilla este pasado miércoles, atendió a los medios de comunicación y, como no podía ser de otra forma, fue preguntado por uno de los grandes temas de actualidad en el FC Barcelona.

Durante la última jornada, el nombre de Mingueza, todavía jugador azulgrana, fue relacionado con mucha fuerza con el Valencia. El joven central parece no tener hueco, al menos como titular, con Xavi Hernández y Mestalla podría ser una gran oportunidad para su carrera.

Tras ganarse un hueco con Ronald Koeman, la realidad es que Minguza ha pasado a ser un multiusos de Xavi cuando las lesiones se acumulan y el supuesto interés del Valencia interesaba tanto al jugador, por encontrar regularidad en su juego, como al Barça, que libraría una ficha de un hombre suplente.

Sin embargo, Bordalás ha movido pieza y ha deslizado que este interés, en realidad, no es más que una filtración interesada llegada desde el entorno de Joan Laporta.

"Yo no he oído absolutamente nada. No me han comunicado nada, únicamente lo que ha salido en prensa", comenzaba argumentando el técnico antes de dejar claro que "con la directiva nunca hemos hablado de este jugador".

Con estas palabras, la posibilidad de que Mingueza se marche al Valencia son mínimas, por lo que si nada cambia de aquí al final del mercado de fichajes, el central seguirá siendo el multiusos de Xavi Hernández y Joan Laporta deberá buscar otro jugador para liberar masa salarial en su plantilla.

Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando