Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás responde a los movimientos de Joan Laporta: el mercado agita la plantilla del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

José Bordalás responde a los movimientos de Joan Laporta. El entrenador del Valencia, tras empatar ante el Sevilla este pasado miércoles, atendió a los medios de comunicación y, como no podía ser de otra forma, fue preguntado por uno de los grandes temas de actualidad en el FC Barcelona.

Durante la última jornada, el nombre de Mingueza, todavía jugador azulgrana, fue relacionado con mucha fuerza con el Valencia. El joven central parece no tener hueco, al menos como titular, con Xavi Hernández y Mestalla podría ser una gran oportunidad para su carrera.

Tras ganarse un hueco con Ronald Koeman, la realidad es que Minguza ha pasado a ser un multiusos de Xavi cuando las lesiones se acumulan y el supuesto interés del Valencia interesaba tanto al jugador, por encontrar regularidad en su juego, como al Barça, que libraría una ficha de un hombre suplente.

Sin embargo, Bordalás ha movido pieza y ha deslizado que este interés, en realidad, no es más que una filtración interesada llegada desde el entorno de Joan Laporta.

"Yo no he oído absolutamente nada. No me han comunicado nada, únicamente lo que ha salido en prensa", comenzaba argumentando el técnico antes de dejar claro que "con la directiva nunca hemos hablado de este jugador".

Con estas palabras, la posibilidad de que Mingueza se marche al Valencia son mínimas, por lo que si nada cambia de aquí al final del mercado de fichajes, el central seguirá siendo el multiusos de Xavi Hernández y Joan Laporta deberá buscar otro jugador para liberar masa salarial en su plantilla.

Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando