Es Noticia
Xavi estrenará 'fichaje' en San Mamés: el último movimiento del Barça

Xavi estrenará 'fichaje' en San Mamés: el último movimiento del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández estrenará fichaje en San Mamés. El técnico del FC Barcelona, tras conocer que no podrá contar esta temporada con Ousmané Dembélé, continúa viviendo la reconstrucción de su plantilla y ya conoce el último movimiento de la entidad.

Apenas quedan poco más de diez días para el cierre del mercado de fichajes y las noticias alrededor del FC Barcelona no se detienen. Ousmané Dembélé y Ronald Araujo eran los nombres del momento, pero este jueves Xavi podría estrenar un nuevo fichaje. 

LaLiga ha confirmado este jueves que Nico González ya es jugador del primer equipo tras comenzar la temporada con ficha del filial. Este movimiento, más allá de un pequeño efecto económico, influye especialmente a la hora de formar alineaciones/cambios durante encuentros, ya que la norma limitaba las fichas de filial sobre el campo.

Nico, inscrito como jugador del FC Barcelona en LaLiga.
Nico, inscrito como jugador del FC Barcelona en LaLiga.

Ante la previsible falta de fichajes y la baja de Dembélé, el FC Barcelona se guarda las espaldas y añade un nuevo jugador a su plantilla del primer equipo, permitiendo así que Xavi pueda utilizar a otros jugadores del filial en sus alineaciones sin ser sancionado.

Un movimiento más estratégico que económico pero que continúa representando la enorme transición que está viviendo una plantilla que el próximo verano, a menos que todo cambie, se parecerá poco a la actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando