Notificaciones

Xavi le señala en el descanso a pesar de su gesto por el Barcelona

TemasEz Abde

No le estaba gustando a Xavi Hernández el rendimiento del FC Barcelona en San Mamés y realizó un cambio en el descanso del partido de Copa del Rey. El señalado fue Ez Abde, que dejó su sitio a Nico en el campo a pesar del gesto del hispano-marroquí para estar con el equipo culé en este último mes.

El extremo de 20 años no tuvo una primera parte brillante ante el Athletic y apenas pudo inquietar a la defensa rojiblanca. Ni siquiera a la contra pudo sacar a relucir su velocidad y esto le costó la sustitución en el descanso del encuentro.

Xavi Hernández retiró a Ez Abde al descanso (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández retiró a Ez Abde al descanso (Foto: LaLiga).

Xavi dio entrada a Nico en su lugar y provocó el movimiento de Gavi hacia la banda izquierda, dando también vía libre a Jordi Alba para ocupar el carril pegado a banda.

Esta sustitución deja señalado a Abde, que rechazó la llamada de Marruecos para poder estar con el Barcelona durante este intenso mes de enero con tres competiciones distintas. El futbolista estaba convocado por los 'Leones del Atlas' para la Copa África, aunque dijo 'no' a Halihodzic y espera incluso una llamada de la selección española.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando