Es Noticia
Pedri suma otra prórroga más: ojo a la asistencia de chilena de Dani Alves

Pedri suma otra prórroga más: ojo a la asistencia de chilena de Dani Alves

DMQ

Si las prórrogas han perseguido a Pedri durante el último año, esta vez ha sido 'culpa' del canario el hecho de haber llegado al tiempo extra durante el Athletic-FC Barcelona. Los de Xavi estaban eliminados de la Copa del Rey hasta que apareció el canario para empalar a la red una asistencia de Dani Alves ¡de chilena!

La temporada pasada, Pedri ya tuvo prórrogas en la Supercopa de España y en Copa del Rey y en verano sumó seis más entre la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Hace una semana el canario ya jugó 30 minutos más de juego en Arabia ante el Real Madrid y, con el gol que puedes ver en este VÍDEO, sumó una más en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando