Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Dembélé puede costar a sus pretendientes sólo cuatro millones de euros!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça ha explotado y Ousmane Dembélé también. Las posturas parecen irreconciliables aunque todos albergan esperanzas (aunque cada vez más mínimas) de que la situación se puede reconducir y las partes se pongan de acuerdo en una renovación.

El pasado viernes el Barça difundía unas imágenes en las que Mateu Alemany, responsable del área deportiva del club, anunciaba que le han comunicado a Dembélé que lo mejor será que busque equipo. Además lo acusaba de no estar implicado en el proyecto por haber dado largas cada vez que se ha negociado su renovación.

Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Fue esta la razón por la cual el futbolista no viajó a Bilbao para medirse al Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey. La respuesta del futbolista e incluso de la AFE ante estas acusaciones y 'amenazas' recibidas no se hizo esperar, pero lo que parece claro es que las relaciones han empeorado todavía más si cabe.

Son muchos los clubes con los que ha sido relacionados un Dembélé al que ahora, a 10 días del final del merado de fichajes invernal se le busca salida a la desesperada.

En la Premier League, Chelsea y Newcastle United son dos de los equipos que lo siguen y que ahora piensan si realizar una ofensiva final o arriesgarse y esperar a junio.

Según informa este viernes The Sun, el Barça le ha pedido a ambos clubes por Dembélé cuatro millones de euros por una cesión que vaya desde este mes de enero hasta final de temporada. Durante estos seis meses de cesión también se harían cargo de su salario al completo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando