Notificaciones

El Barça se prepara para lo peor: la última filtración sobre fichajes que hace mucho daño a Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se prepara para lo peor. Las últimas informaciones sobre el mercado de fichajes azulgrana hace mucho daño a Xavi, a su plantilla... y al proyecto que prometía Joan Laporta.

El día que Laporta volvió al Barça apuntó alto. El presidente aseguró que la entidad, bajo su mandato, volvería a pelear con los más grandes, pero la realidad, al menos a día de hoy, es bien diferente.

Eliminados de la Champions League y de la Copa del Rey y, que es peor, sin apenas reacción desde la llegada de Xavi Hernández, las últimas informaciones sobre el mercado hacen mucho daño al futuro proyecto culé.

Según apunta SPORT, el FC Barcelona, con Alemany a la cabeza, ha comenzado a planificar la temporada con dos borradores. El primero tendría al equipo recuperado de aquí a final de temporada y contaría con los ingresos pertenecientes a la clasificación para la Champions League y el segundo, que es el que duele, sería pensando en la posibilidad de no estar en la máxima categoría europea la próxima temporada.

Evidentemente, esto sería un golpe tremendo para el futuro equipo de Xavi Hernández, que apenas tendría posibilidades de invertir en grandes jugadores y que, en consecuencia, tendría que olvidarse de nombres como el de Erling Haaland.

Nadie cree que el puesto de Xavi peligre a día de hoy en el Barça, pero la realidad es que si el conjunto azulgrana no accede a Champions League, estaríamos hablando de uno de los golpes más bajos en la entidad desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).
Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Juan garcia

    Hay que tener paciencia XAVI vale es el entrenador ideal por favor no metan la pata

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando