Es Noticia
El Barcelona confirma la temida lesión de Ansu Fati, de nuevo de baja

El Barcelona confirma la temida lesión de Ansu Fati, de nuevo de baja

DMQ

El FC Barcelona ha emitido un comunicado este viernes informando de la temida lesión de Ansu Fati. El internacional español se marchó entre lágrimas del partido ante el Athletic del pasado jueves y el club ha confirmando que sufre una dolencia en el "tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo".

Tras haber jugado apenas hora y media desde su última lesión entre el Clásico de la Supercopa y el duelo de San Mamés, el delantero ha vuelto a caer sin que el club se atreva a anunciar un posible tiempo de baja.

La mala suerte se vuelve a cebar con un futbolista que no disputa un partido completo desde julio de 2020 y que encadena una y otra lesión desde aquel Barcelona-Betis de la 20/21 en el que se rompió el menisco. Este año, Ansu sólo ha podido disputar 10 partidos después de haber caído en Balaídos y San Mamés tras su larga recuperación.

Abrazo entre Pedri y Ansu Fati en el Athletic-Barcelona (Foto: EFE).
Abrazo entre Pedri y Ansu Fati en el Athletic-Barcelona (Foto: EFE).

Comunicado de la lesión de Ansu Fati

Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando