Notificaciones

Se despacha con Dembélé: "En mi época me limpiarías las botas"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El exjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov criticó la actitud del francés Ousmane Dembélé, al que recriminó que "jamás" entendió lo que significa jugar en el club azulgrana.

Después de que el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el exdelantero búlgaro dio su opinión de los hechos en la cadena de televisión TUDN.

"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, Alexanko... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", asevero el exjugador azulgrana.

Dembélé busca el disparo en el Sevilla-Barcelona.
Dembélé busca el disparo en el Sevilla-Barcelona.

En su mensaje, Stoichkov instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana.

"Veinte partidos completos en 4 años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", repasó.

Acusó a Dembélé de "estar engañando a la gente haciendo creer" que sabe jugar al fútbol en la misma posición en la que él destacó siendo jugador azulgrana.

Por último, el ahora comentarista televisivo apoyó a Xavi Hernández por haber decidido no convocar al jugador hasta que se resuelva su situación.

El Barcelona busca urgentemente la salida del futbolista y en Inglaterra aseguran que el club ha ofrecido al futbolista a Newcastle United y Chelsea a cambio de cuatro millones de euros con el pago de la totalidad de la ficha durante los próximos seis meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

1 comentario

  1. Gabo

    Stoichkov grande dentro y fuera de las canchas, los jugadores de hoy en día solo juegan por dinero. No sudan la camiseta por amor. Fuera dembele, decepción como otros muchos que no han querido jugar en el equipó y aún así los han contratado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando