Es Noticia
Xavi Hernández manda un mensaje a Frenkie de Jong y anuncia otros dos lesionados: "Tienen molestias"

Xavi Hernández manda un mensaje a Frenkie de Jong y anuncia otros dos lesionados: "Tienen molestias"

DMQ

Xavi Hernández ha pasado por sala de prensa. El técnico del FC Barcelona ha hablado de Ansu Fati y Dembélé, los dos protagonistas en la comparecencia previa al partido ante el Deportivo Alavés. Pero también ha repasado otros nombres propios, desvelando que Frenkie de Jong y Jordi Alba tienen molestias y mandando un mensaje a las vacas sagradas.

El papel de Frenkie de Jong y Jordi Alba: "Tiene que ser un jugador importante, y lo será. Salía de unas molestias en el sóleo. Hay situaciones que quizá no os llegan pero hay jugadores jugando con molestias, como Jordi Alba o Frenkie. Lo gestionamos como podemos".

Las vacas sagradas: "Cuando las cosas no van bien, las críticas van hacia las vacas sagradas. El compromiso de los veteranos es máximo. Luego dependerá del rendimiento. Hasta ahora no es que hayamos muchas alternativas. Mi decisión se basará en el rendimiento".

No llegan los resultados: "Se necesita más tiempo del que queríamos. Hay que insistir en la idea que hizo grande al Barça. Pero claro que me preocupan los resultados. Si trabajas bien pero no hay resultados, claro que te preocupas. Creemos mucho en este modelo de juego y vamos a tirar por ahí. Paciencia hasta que las cosas salgan".

Xavi Hernández, optimista en el Barcelona

Autocrítica del propio técnico: "Yo también debo tener paciencia e insistir. Corregir individualmente, más insistir en la línea alta, la presión alta... Hemos tenido buenos momentos pero no nos está dando para dar resultados excelentes. Hay que apretar más los dientes y trabajar más. Y tener paciencia también".

¿Es optimista?: "Si no tuviera optimismo no estaría aquí. Hay que perseverar. Como jugador al principio también había dudas. Entiendo la crítica. Sé donde estoy. Los años de transición no existen. Hay que cumplir objetivos y no hay otra. A seguir y a intentarlo. Es un momento muy difícil y en esos momentos se ven las personas. Se necesita estar unidos más que nunca".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando