Es Noticia
Frenkie de Jong, de señalado a héroe: jugada de tiralíneas para un triunfo vital

Frenkie de Jong, de señalado a héroe: jugada de tiralíneas para un triunfo vital

DMQ

Le costó al FC Barcelona romper el muro de hielo del Alavés hasta que llegó el gol de Frenkie de Jong. Fue ya en el minuto 87 cuando el conjunto azulgrana consiguió batir a Pacheco gracias a una gran jugada culé, la mejor del partido.

Jordi Alba recortó hacia dentro y se sacó un pase con la derecha, su pierna mala, que rompió a la defensa vitoriana. Ferran Torres entró solo y recibió el balón para, de primeras, regalarle una pelota que Frenkie de Jong terminó introduciendo al fondo de la red. Su celebración estuvo cargada de rabia ante las críticas que ha recibido últimamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando