Notificaciones

Xavi Hernández: "El campo estaba helado, pero nos llevamos tres puntos de oro"

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, atendió a Movistar Plus tras el partido ante el Deportivo Alavés. Un gol de Frenkie de Jong en el tramo final decidió el encuentro de Mendizorroza, en el que el cuadro blaugrana volvió a mostrar una cara muy gris.

Tres puntos importantes: "Victoria importantísima en un campo difícil. El campo helado no ha ayudado, nos ha costado generar. El equipo lo ha intentado y ha tenido fe hasta el final y ha llegado el gol de Frenkie que nos da una victoria crucial, importantísima. Contentos por el esfuerzo y sobre todo por el resultado".

El guion esperado: "Esperábamos este partido. Lo hemos intentado de diferentes maneras, cambios de sistema, línea de tres o cuatro... Al final hemos arriesgado y nos ha salido bien. Últimamente nos salía cruz, hoy ha salido cara. Hemos sabido sufrir, portería a cero, nos ha costado generar... pero nos llevamos tres puntos de oro".

Pocos remates a puerta: "No hemos generado, no hemos entendido cuándo atacar, centrar, ir al espacio. No hemos estado finos la gente de arriba, pero nos llevamos tres puntos espectaculares".

Luchando por la Champions y parón: "Nos vendrá muy bien. Estamos a un punto de la Champions, así que estamos ahí, en la lucha. Nos vendrá muy bien este descanso para recuperar gente, trabajar nuestro modelo. Necesitamos tiempo, estos días nos van a venir de lujo. Estoy muy feliz, muy contento. El equipo se lo merece".

Xavi Hernández, durante el Alavés-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, durante el Alavés-Barcelona (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. Jjjjjj

    Entrenador muy pequeño, como tiene la cara de poner esa excusa, cuando vaya al sur dira que hara calor, ciando juege la copa con un tercera que hay baches en el campo y cuando vaya a europa...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando