Notificaciones

Xavi puede conseguir a su fichaje deseado para la delantera del Barça gracias a un 'efecto dominó'

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMorata

El fichaje de Álvaro Morata por el FC Barcelona estaba prácticamente descartado... hasta que ha aparecido una oportunidad de última hora. La posible llegada de Dusan Vlahovic a la Juventus abre una puerta a que los 'bianconeri' accedan a la salida de una petición de Xavi Hernández a Joan Laporta para este mercado.

La Juve habría ofrecido al delantero serbio un salario de siete millones de euros al año que le habrían valido para adelantarse a otros clubes como el Atlético de Madrid, el Arsenal o el Tottenham. Según El Partidazo de COPE, esta operación sería clave para el futuro de Álvaro Morata.

Xavi, pendiente del margen salarial y del Atlético de Madrid

Ahora, Laporta ya podría obtener el 'sí' de la Juventus a su salida y faltaría cumplir con el límite salarial y convencer al Atlético de Madrid. Si no hay más salidas, el Barcelona no podría fichar a Álvaro Morata y Xavi Hernández debe decidir aún qué jugadores deben salir para poder afrontar un fichaje como el del delantero español.

En el caso del equipo colchonero, los números son claros. Morata se marchó del Atleti a la Juventus como cedido con una cláusula de 35 millones de euros para hacerse con él en propiedad. Esa es la cantidad a la que se agarran los rojiblancos para terminar de materializar el fichaje por el Barça del jugador madrileño.

Morata, deseo de Xavi para el Barça (FOTO: Cordón Press).
Morata, deseo de Xavi para el Barça (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando