Es Noticia
Laporta va a por él y el jugador lo tiene claro: sólo quiere al Barcelona

Laporta va a por él y el jugador lo tiene claro: sólo quiere al Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está decidido a reforzar el lateral izquierdo y Joan Laporta tiene señalado un nombre para dicha posición. Nicolás Tagliafico quiere salir del Ajax y tiene claro que el conjunto culé es su primera y última opción fuera de Ámsterdam.

Según Mundo Deportivo, Mateu Alemany ya se habría puesto en contacto con el director deportivo del equipo neerlandés, el ex del Barça Marc Overmars. A pesar de las reticencias iniciales, la figura del propio jugador argentino y la presión a su club ha sido clave para que se abran las negociaciones.

El Barcelona estaría buscando una cesión de Tagliafico con opción de compra posterior para no comprometer el escaso margen salarial del que disponen los culés. Xavi le pidió a Laporta el fichaje de Álvaro Morata y el presidente, en caso de realizar otro gran desembolso, iría a por el delantero ante la opción abierta por Vlahovic. Otra opción sería la de incluir a Alejandro Baldé en la operación como moneda de cambio.

Tagliafico no quiere dejar pasar la oportunidad que se le ha abierto con el Barça, club que ya se interesó por él hace unas temporadas. La espectacular 18/19 del Ajax en UEFA Champions League, donde alcanzaron las semifinales, puso en el mercado a una gran hornada de futbolistas como el propio Tagliafico, Ziyech, Tadic, De Ligt o Frenkie de Jong, quien sí acabaría vistiendo de azulgrana.

Tagliafico, objetivo de Laporta, en un partido del Ajax (Foto: Cordon Press).
Tagliafico, objetivo de Laporta, en un partido del Ajax (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando