Notificaciones

Laporta afronta la situación más tensa del Barcelona: el futbolista quiere un cara a cara

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Dembélé se presenta al entrenamiento del Barça.

Joan Laporta tiene mucho que solucionar en el FC Barcelona. El presidente culé, junto a la dirección deportiva, se mueve en el mercado de fichajes para tratar de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández, con fichajes y salidas que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo. Pero hay un tema muy delicado que se encuentra en una encrucijada. No es otro que el futuro de Ousmane Dembélé.

Después de que el entrenador culé no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el jugador está dispuesto a encontrar una solución.

Según publica el diario Sport, el entorno del jugador ve con muy buenos ojos tener una reunión cara a cara con Joan Laporta. Dembélé espera tener una conversación con el presidente para tratar de desbloquear su situación en la entidad culé.

El mosquito es consciente de que un encuentro con él, como el que en su día mantuvo Samuel Umtiti, puede llevar a limar asperezas y relajar la relación entre todas las partes.

Ousmane Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Alemany lo anuncia y deja clara la situación de Dembélé

Alemany ha sido bastante claro. Dembélé no ha renovado, ha rechazado todas las ofertas ofrecidas y deberá salir de la entidad antes del 31 de enero. En esta, el club tendrá que tomar una solución de urgencia.

"Con Ousmané Dembélé y sus agentes iniciamos conversaciones en julio. Durante todo este tiempo, durante siete meses, hemos dialogado, hablado y hemos hecho diferentes ofertas. Todas han sido rechazadas y hoy, a 20 de enero, es obvio que el jugador no quiere seguir, no está comprometido con nuestro proyecto", comienza argumentando Alemany.

Con claros gestos de enfado, el director deportivo asegura que desde el club "le hemos comunicado que tiene que salir de forma inmediata y esperamos que salga antes del 31 enero".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando