Notificaciones

El Chelsea le da la solución a Laporta y prepara una oferta para su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Dembélé se presenta al entrenamiento del Barça.

Los días corren y el FC Barcelona sigue sin encontrar una solución a la situación de Ousmane Dembélé. Joan Laporta se afana en tratar de resolver una cuestión enquistada: el futbolista se niega a renovar y el club está dispuesto dejarlo en la grada lo que resta de temporada. Una situación que no favorece a ninguna de las partes y que podría encontrar una solución en el Chelsea.

Según publica Mirror, el cuadro londinense está contemplando la opción de conseguir a Ousmane Dembélé para el segundo tramo de la temporada. El representante del jugador, Moussa Sissoko, ha viajado a Londres y podría llevar a cabo una reunión crucial para el futuro del jugador francés.

La idea gusta mucho a Dembélé ya que el entrador del Chelsea es Thomas Tuchel, el que fuera su técnico durante su etapa en el Borussia Dortmund.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Dembélé quiere un cara a cara con Laporta

Después de que el entrenador culé no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el jugador está dispuesto a encontrar una solución.

Según publica el diario Sport, el entorno del jugador ve con muy buenos ojos tener una reunión cara a cara con Joan Laporta. Dembélé espera tener una conversación con el presidente para tratar de desbloquear su situación en la entidad culé.

El mosquito es consciente de que un encuentro con él, como el que en su día mantuvo Samuel Umtiti, puede llevar a limar asperezas y relajar la relación entre todas las partes.

Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, durante el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Cordon Press).
Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, durante el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. César Espinoza Roca

    Un jugador bastante bueno; igual de irregular, poco profesional. Físicamente frágil, en 4 años solo 20 partidos completos. Lo vendería”al peso” o por lo que den por mal agradecido

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando