Notificaciones

Xavi le anuncia la última hora a Joan Laporta: reunión urgente por Dembélé

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi le anuncia la última hora a Joan Laporta sobre Ousmané Dembélé. El técnico del FC Barcelona ha mantenido una nueva reunión de urgencia por el delantero francés y las últimas noticias se actualizan alrededor del galo.

Moussa Sissoko, Xavi Hernández y Jordi Cruyff han sido los tres protagonistas de la tarde en el Camp Nou. Sin Mateu Alemany, ausente por COVID-19, el entrenador ha sido el máximo responsable azulgrana que se ha reunido este miércoles con el agente de Dembélé para, a falta de algunos días para el cierre de mercado, intentar solucionar la situación.

Según apunta Mundo Deportivo, las últimas sensaciones de Xavi son positivas. El agente del jugador ha dejado claro que la intención de Ousmané Dembélé es seguir en el club, tal y como le dijo el propio delantero al técnico hace semanas, pero en la entidad no cambian su postura: la oferta es la existente y si no la aceptan tendrán que salir antes del lunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

La citada fuente asegura que la reunión ha sido positiva, que en la entidad hay buenas sensaciones, pero la realidad es que por el momento se habla mucho más de la posibilidad de que Dembélé se marche al PSG que de seguir en el Barça hasta el mes de junio.

La tensión se ha reducido y las próximas horas, teniendo en cuenta que lo de Álvaro Morata tampoco avanza en demasía, pueden ser claves para que el culebrón Dembélé termine de una vez por todas.

Xavi Hernández da indicaciones en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández da indicaciones en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando