Notificaciones

El gran objetivo de Laporta, de nuevo en escena: "No quiero decir demasiado más al respecto"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasHaaland

Joan Laporta tiene el gran sueño de fichar a Erling Haaland el próximo verano. El presidente del FC Barcelona es consciente de que no será fácil, pero no pierde la esperanza de conseguir al ariete noruego, que ha reconocido tener presiones del Borussia Dortmund para decidir su futuro.

Mientras se aclara, el ariete noruego ha reconocido tener presiones del Borussia Dortmund para decidir su futuro. "Durante los últimos seis meses he optado por no decir nada por respeto al Borussia Dortmund, pero ahora el club ha comenzado a presionarme para que tome una decisión", explicó.

Ahora, Haaland ha hablado con el periodista Aage Fjørtoft de Viaplay Fotball y querido quitar importancia a esas palabras. "¿Mis comentarios sobre ser presionado por BVB? Sentí que era hora de que dijera algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Y ahora realmente no quiero decir demasiado más al respecto. Lo que se dijo, se dijo, y seguimos adelante", afirmó.

Haaland se retiró lesionado del partido ante el Hoffenheim

Erling Haaland tuvo problemas por partida doble en el partido del Dortmund ante el Hoffenheim del pasado sábado. Primero sufrió dolores en la rodilla durante la primera mitad del encuentro y, tras recuperarse, siguió sobre el campo hasta que los abductores le hicieron salir sin fecha aún de vuelta para el conjunto de la Cuenca del Ruhr.

El club germano emitió un parte médico: "Haaland fue examinado con detalle el domingo y el lunes. Según el parte médico, Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y exámenes adicionales en los próximos días. Deseamos a Erling que esté libre de dolor lo antes posible y que pueda hacer lo que más le gusta hacer: marcar goles para el Borussia Dortmund".

Erling Haaland, gran objetivo de Laporta, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, gran objetivo de Laporta, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando