Notificaciones

¡Adama Traoré vuelve al Barcelona!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta lo tiene cerrado. El presidente del FC Barcelona se ha propuesto hacer una verdadera revolución en este mercado de fichajes de enero, con varias salidas cerradas, otras más perfiladas y, como mínimo, tres llegadas. Ya aterrizaron en el Camp Nou tanto Ferran Torres como Dani Alves y el siguiente en hacerlo puede ser Adama Traoré.

Las primeras informaciones sobre su vuelta a la Ciudad Condal surgieron a lo largo de este miércoles, pero ahora la noticia ha cogido más fuerza. Hasta tal punto que, según informa el periodista Gerard Romero, Adama Traoré vuelve al Barcelona de manera inminente "salvo giro inesperado".

Romero asegura que el Barcelona ha cerrado la operación y Adama volverá a la Ciudad Condal en calidad de cedido hasta final de temporada. Las condiciones serán positivas para el cuadro blaugrana, que buscaba un jugador de ataque con el '9' como prioridad, pero a quien se le ha presentado la oportunidad de firmar al hispano maliense en este mes de enero.

El regreso de Adama Traoré al Barcelona

Según informa Mundo Deportivo, Adama está encantado de volver a vestir la elástica blaugrana. Aún así, esta última fuente todavía no da por cerrada su llegada y asegura que todavía están negociando entre los dos clubes, el Wolverhampton y el Barça. En este sentido, cabe destacar que el cuadro inglés lleva todo el mercado de enero intentando buscar un nuevo destino al extremo.

Adama ha jugado casi todos los partidos de la Premier League del presente curso, aunque ha perdido la titularidad en los dos últimos meses. Sus números, hasta la fecha, han sido algo pobres este curso, con sólo un gol y ninguna asistencia. Aún así, sus características invitan a pensar que podría tener protagonismo en el equipo de Xavi Hernández, con potencia y verticalidad por las bandas y, sobre todo, como revulsivo para agitar los partidos más atascados.

Adama Traoré, durante un entrenamiento con la selección (Foto: SeFútbol).
Adama Traoré, durante un entrenamiento con la selección (Foto: SeFútbol).

2 comentarios

  1. Juan

    Jjjj, muchos como tu se tivieron que comer su risita, con Pep Guardiola, que no te ocurra lo mismo,tendras que cambiarte el nombre por el de Jojojojo

  2. Jjjjjj

    Se esta fichando por fichar, se han tatuado el dicho "todo lo que vuela a la cazuela", sin sentido, sin orientación,, han perdido el rumbo como cuando salio Neymar, estan tirando el dinero que han conseguido timar a alguien... Si este año se esta mal, los siguientes seran peores pero hay que estar viendo como se tira el dibero, unas risas sino entra a Europa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando