Notificaciones

Reunión de urgencia en el Wanda Metropolitano: Laporta, con todo a por Morata

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMorata

Reunión de urgencia en el Wanda Metropolitano. El reloj no se detiene y las opciones de que Álvaro Morata llegue al FC Barcelona son mínimas, pero Joan Laporta, sabedor de la petición de Xavi, va con todo a por su fichaje.

Viaje a Madrid, conversaciones con su agente y, con noticias negativas, de vuelta a Turín. Álvaro Morata se marchó este pasado miércoles a Italia con la sensación de que su fichaje por el FC Barcelona era prácticamente imposible.

El Atlético de Madrid, tras aceptar su cesión a la Juve, no estaba dispuesto a facilitarle un nuevo movimiento, menos al Barça, y en el Camp Nou no tienen posibilidad alguna de ficharlo en propiedad a día de hoy. Era imposible.

Sin embargo, Joan Laporta va con todo a por su fichaje y según apunta MARCA, Juanma López, agente de Morata, ha estado reunido este jueves en el Wanda Metropolitano con los dirigentes del Atlético de Madrid para intentar, sea como sea, desbloquear la operación.

En el conjunto rojiblanco saben que todo depende de Ousmané Dembélé, de su renovación o de su salida, y no están dispuestos a ceder ni una gota en sus peticiones al entender que si el FC Barcelona lo quiere, no es su problema que no llegue a las mismas.

El jugador está loco por trabajar con Xavi y volver a LaLiga Santander, y Joan Laporta, de la mano de su agente, está moviendo todo lo posible para cerrar su incorporación.

Morata, en un partido de la Juve (FOTO: Cordón Press).
Morata, en un partido de la Juve (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando