Notificaciones

El bombazo de Laporta con el estadio: Camp Nou Spotify por 100 millones de euros

Joan Laporta sigue trabajando en el naming del estadio. Y, a su vez, también busca un nuevo patrocinar para la camiseta del FC Barcelona, pues el contrato con Rakuten acaba esta temporada y parece difícil que renueve. Es ahí donde aparece Spotify, que no sólo podría lucir en las indumentarias del cuadro blaugrana sino también acompañar al Camp Nou en su nuevo nombre.

Según informa Catalunya Radio, Spotify se postula para para el 'naming' del estadio, a quien podría dar apellido a partir de la próxima temporada. La plataforma musical estaría dispuesta a presentar una oferta conjunta para lucir tanto en las camisetas como en la fachada del recinto culé. Esa propuesta, según la mencionada fuente, alcanzaría los 100 millones de euros anuales.

El Barça, pendiente del Camp Nou

De momento no hay nada cerrado, pero las cifras suenan muy interesantes para el club presidido por Joan Laporta. El problema, de momento, está en los tiempos: el Barcelona busca un patrocinio a largo plazo, de entre 15 y 20 años, que permita dar estabilidad a su maltrecha economía. Spotify, por su parte, no quiere firmar un compromiso tan duradero.

La empresa multimedia no es la única opción que manejan en las oficinas del propio Camp Nou. Lo que sí parece claro es que Rakuten no renovará su contrato, por lo que la publicidad de la camiseta podría unirse ahora también al 'naming' del estadio, que ayudaría a su vez a las obras a sufragar parte de las obras del recinto en el Espai Barça y dar una inyección económica muy necesaria para las arcas de la entidad.

Empresas como Vegan Nation, Tencent y Polkodot también se han postulado junto a Spotify. Respecto a las camisetas, según informa el diario Sport, el Barça quiere ingresar unos 80 millones de euros anuales, contando la parte frontal con las mangas, las de entrenamiento y la espalda. En cuanto al estadio, se manejan cifras en torno a los 30 millones por curso.

El Nou Camp Nou marcará el Espai Barça.
El Nou Camp Nou marcará el Espai Barça.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando