Es Noticia
El problemón al que se enfrentan Xavi y Laporta con sus fichajes de enero: uno no jugará

El problemón al que se enfrentan Xavi y Laporta con sus fichajes de enero: uno no jugará

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ya sabe que se enfrenta a un posible problema. En realidad, ya conocía que podía llegar a esta situación cuando vio el rendimiento del equipo y se vio obligado a cambiar de entrenador, pero ahora tendrá que asumir las consecuencias.

Y es que el FC Barcelona acudió de manera decidida al mercado de fichajes invernal. El equipo azulgrana es consciente de que hay que mejorar notablemente la plantilla una vez que se le han escapado muchas opciones de título. Laporta no quiere que el club se quede fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).
Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).

Son dos los fichajes que el Barcelona ha realizado hasta la fecha (Ferran Torres y Dani Alves) aunque Adama Traoré está al caer. Es el número de incorporaciones precisamente el gran problema al que se enfrenta el club.

Y es que, según recoge SPORT, la UEFA sólo permite inscribir a tres nuevos futbolistas en la Europa League con lo que con estos tres fichajes estaría el cupo de incorporaciones cubierto a la espera de nuevos fichajes que quiere realizar la entidad antes del próximo lunes.

Tendrán que elegir por lo tanto Laporta y Xavi con el consiguiente mal ambiente que se puede generar en el vestuario azulgrana.

Además, dos jugadores que tenían serias opciones de ser incluidos en la lista del Barça para esta competición como Ferran Jutglà y Ez Abde, no podrán ser inscritos ya que no cumplen requisitos de ser considerados jugadores del filial al haber llegado al club en el pasado verano.

El Barcelona se medirá en los octavos de final de la Europa League en el mes de febrero al Nápoles tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando